sábado, 16 de noviembre de 2013

LEODIVON : MUCHO QUE DECIR PERO POCAS GANAS DE HABLAR

Muchas cosas que decir pero pocas ganas de hablar  … Voy a empezar con el exitazo  de la canción de Lightstars "Solo quiero una amor"  que esta triunfando por la red y que esta cantada por la gran Ana Moreno . Este tema nunca lo había grabado pero tiene si no me equivoco 14 años y después de 14 años decidí grabarlo junto a Ana Moreno que ha sabido interpretarlo fenomenal … También hay que nombrar otro nuevo tema que esta gustando mucho que se llama "Vamos a seguir" y que después de enseñar un trocito , la canción ha volado rápidamente como si tuviera alas y esta llegando a la gente con la misma fuerza que llegó "Fantástico" con la única diferencia que esta última es lenta .

Impresionante el nuevo trabajo de Lady Gaga " Artpop" un trabajo sobresaliente que si no llega ser por su forma de vestir yo consideraba la reina del pop de esta época ,o sea , la reina del pop del 2013 … Venus , Sex dreams , Aura, Applause , o Gypsy ya están sonando en mi cabeza desde hace un par de días .


Para los que me escriben preguntando , tengo que decir , que estoy igual que siempre pero estoy pasando por una serie de cambios importantes y eso es lo que me tiene tan callado …. Sobre los discos futuros ( Leodivon y Lightstars ) hay muy buenas perspectivas en todos los sentidos (quizás las mejores desde que empecé con la música) , lo único que queda es terminar el trabajo que aún le queda bastante …  Por otro lado , la empresa con la que vamos a trabajar me esta proponiendo eliminar Facebook para solo quedarme con la página de fans pero yo no quiero , lógicamente … ;)))  Sobre mi vida sentimental  no hablo  y si he hablado antes es porque a la otra persona no le importa, , así que os vais a quedar con las ganas del cotilleo ;))) , para eso si que soy discreto ,)) … Y solo decir , que estoy en época de cosecha y composición y siempre que llega esa época hablo poco , así que no es la primera vez ,  … En definitiva , lo que quiero decir , que ninguna preocupación , porque estoy bien … Estoy en época de silencios …. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario